¿Cómo reparar archivo powerpoint dañado?

Me sale un error que este archivo está dañado o no se puede leer.
¿Es posible arreglar?

2 Respuestas

Respuesta

Si el archivo se dañó cuando PowerPoint o el equipo se estrelló, puede haber una versión temporal del archivo en el directorio TEMP. Si es así, usted puede intentar la mencionada Inserción, Diapositivas de archivos y vaya a ese archivo. O puede tratar de cambiar la extensión del archivo PPT y ver si se puede abrir desde dentro de PowerPoint con Archivo, Abrir. También puede hacer una búsqueda de archivos * .TMP en caso de que no se encuentra en el directorio TEMP. Si la presentación parece estar corrupto o al borde de la misma, pero aún se puede abrir, descargar y utilizar el CloneMe add-in de Microsoft (para PowerPoint 97 o 2000) o para PowerPoint 2000 y superior, pruebe HTML "ida y vuelta" para reparar la corrupción Muchos usuarios han recuperado presentaciones en PPT dañados mediante la apertura de Impress, el programa de presentación incluida con Sun Star Office de presentación o el paquete Open Office gratis.
También puede utilizar la herramienta especial. Recovery Toolbox for PowerPoint
Ver más: https://powerpoint.recoverytoolbox.com/es/

Respuesta

Me ha ocurrido alguna vez y ha sido imposible abrirlo.

Lamento no poder darla una respuesta.