Abrir un archivo temporal

¿Cómo puedo abrir un temporal y que se visualice bien? Es que yo abro un temporal de un archivo perdido y se ve con un formato ilegible.

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada archivo temporal.
Hay algunos que son restos de un error, y a veces son imposibles de abrir, porque quedan corruptos. Otras veces, quedan vacíos, porque sólo son archivos de apoyo a otros archivos.
Y en el caso más optimista, son el archivo en sí. Para probarlo tienes que cambiarle la extensión que normalmente es .tmp por la de tu aplicación (Word: .doc, Excel: .xls, PPoint: .ppt...) y abrirlo.
Espero que tengas suerte. Como te digo, no siempre se tiene.
Espero haberte ayudado,