Corrector ortografico power point 2000

Espero que me puedas ayudar o dar alguna idea al respecto: cuando realizo una página nueva en una hoja en blanco del power point y pongo una texto no se realiza la corrección automática y sale un mensaje de que no encuentra el corrector ortográfico español(mexico), ya revise el folder proff pero aun así no encuentro el archivo mssp*. Lex correspondiente al diccionario respectivo, pero cuando realizo un trabajo con una diapositiva de los archivos del power y modifico los textos solo ahí si hace la corrección automática.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno trata de reinstalar el
PowerPoint, solo ese a menos
Que quieras reinstalar todo
El office.
Esa es una sugerencia, ya que
Puede que no se instalo bien
El powerpoint o se daño algún
Archivo.
Otra sugerencia, cuando estés
Trabajando con las diapositivas
Guardalas y las cierras, luego
Vuélvelas a abrir y modifica
La ortografía, que es lo que
Creo que te entendí.
Pero bueno, mejor intenta
Reinstalar el powerpoint o el
Office completo.
Gracias por contestar, pero el power point es del paquete del office 2000 premium en español el xp ya lo probé y si están los correctores para el xp, solo es con el office 2000 el problema, ya lo instale y lo reinstale, formatee el disco y solo sistema win98 y después el office 2000 premium en español, pero aun no entiendo como puedo equivocarme no encuentro tal posibilidad y más aun no es posible que solo en las presentaciones predeterminadas se pueda realizar tal corrección y no así en las páginas nuevas, bueno es algo que aun esta en las páginas de microsoft no encuentro solución o sugerencia, así que estaría agradecido por saber si es solucionable, gracias.
No se porque no se quiera poner
El corrector "correctamente"
Pero, en mi opinión si tienes
El office xp y funciona, mejor
Dejalo instalado, a menos que
Quieras seguir usando el 2000
Ya sea por falta de espacio,
memoria u otro factor.
Pero pues como te digo, si te
Funciona el xp, pues dejalo
Mejor.
Ese ha de ser uno de esos casos
Que parece que hacemos las cosas
Bien, pero siempre hay algo que
Falla, y no porque sea voluntariamente
Sino que ni nos percatamos.
Pero bueno.