¿Existe la sincronización?

Y felicidades por tu paciencia (que la necesitaras)
Voy al grano: he montado 14 presentaciones ppt con las fotos de un laaargo viaje de unos amigos y les he insertado una canción a cada una de ellas. Mi problema es que soy músico y mi sentido del ritmo ha hecho que NECESITE que las diapositivas entren en un determinado momento y no unas décimas de segundo antes o después ...
Se que puede parecer una tontería o una pataleta de nene mimado, pero tendrías que ver lo mal que queda cuando la secuencia de diapositivas se "desmadra" por algún motivo.
Empecé con archivos mp3 vinculados (para bajar de peso) pero eso me daba problemas y probé con wav. La cosa mejoró pero sigo con lo mismo. De hecho son dos problemas: 1) al arrancar la presentación por primera vez, la música tarda más que a la segunda (hago "esc" y F5 a continuación y entonces suele arrancar correctamente -la música no tarda tanto en empezar a sonar) y 2) durante la presentación hay momentos en que se "encallan" las diapositicas y/o la música.
Se que te he pegado un "rollo" de narices, pero es que ya me parece que lo he probado todo (vincular, insertar, incrustar ...) y alguno de los wav pasa de 50000KB (tope de incrustación). Alguien me aconsejó que intentara pasarlo a Adobe Premiere 6.5 ... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de adobe premier no entiendo para que. Si lo que quieres es convertirlo en video, pero si no no es lo mejor.
Efectiamente los archivos que utilizas son muy pesados, y quizá por eso te esté dando problemas.
Si puedes dar un tiempo específico a cada diapositiva. En vista de diapositivas en miniaturas, pincha sobre una de ellas con el botón derecho del ratón y ahí podrás asignarle el tiempo.
¿Por qué no funciona con mp3? Depende de la versión que tengas de power point. Lo que puedes hacer es cambiar la resolución a los archivos wav para bajarlos de tamaño.