¿Por qué tengo acné solo en la frente?

Me gustaría que alguien meexplicaráa a que se debe esto. Yo no padecía de acné de este tipo, solo lo normal (uno que otro granito). Pero desde enero comencé a tener tipo espinillas en la frente. El problema es que las "espinillas" no se secan por si solas y cuando trato de quitarlas solo salen como si fueraN barros y aparte se hinchan mucho aunque no las exprima. Tengo 17 años. Lavo mi cara dos veces al día con un gel para acné y jabón de azufre. Hago ejercicio 1 hora y mi alimentación es saludable.

1 respuesta

Respuesta

Aveces esos granitos salen por la edad (adolescencia) es casi imposible hacer que se vayan por si solos, sigue así que en unos días capaz se te vayan.

Y si el caso persiste ponte alguna crema antibacterial para combatir el acné.