¿Crees que podría ser ansiedad?

He visto una pregunta tuya del 2006 si no me equivoco, en ella preguntabas su tus síntomas podrían ser de ansuedad ya que estabas muy nerviosa, mareada y pensabas que podrías tener algo grave

He decidido preguntarte porque yo tengo los mismos síntomas desde hace 1 mes aprox (mareos, es como una sensación de ir en un barco, nervios, tensión muscular y pensamientos obsesivos sobre si podría ser algo grave). Ya fui al médico y me descartaron cosas graves pero sigo con mi hipocondriaquismo.. La pregunta es, ¿al final te diagnosticaron ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, todos esos síntomas que describí hace años, en mi caso fueron todos producidos por ansiedad.

Si los médicos te han dicho que no tienes nada grave, seguramente sea eso, pero hasta que no te relajes no se te va a pasar.

Cuando estás nerviosa, se te tensan los músculos del cuello, que es lo que te produce los mareos.

De todas formas, si no se te pasa, ve al médico, que él te dirá mejor qué es lo que te pasa.