Estoy mareado durante 4 meses por ansiedad?

Desde 4 meses estoy mareado, primero 2 meses eran peores no podría salir en la calle pero ahora me siento mejor pero no normal, todo empezó en el gimnasio haciendo ejercicio me mareé pense k sera por la presión pero otro día me levante tambien estaba mareado fui a urgencia me hicieron el tac de la cabeza y era todo normal y después fui a otorrino me dijo que tengo los oídos bien no me dijeron que lo que me esta causando la problema, no puedo hacer nada, tengo la ansiedad tambien me pongo a pensar que son 4 meses tengo algo serio me pone peor y me mareo mas, ahora lo que k me esta pasando es cuando estoy en la cama acostado estoy bien sin mareo pero si me levanto y camino siento mareado y la presión en la cabeza me quita la ganas de hacer algo me quedo en la cama nomas, algunas veces me siento menos fuerza en la pierna izquierda y hormigueos en la cabeza, tengo miedo de desmayarme no siempre solo cuando estoy mas mareado alguien me puede decir que lo que me esta pasando que hago para resolver esto no puedo mas tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, pero solo un estudio medico puede diagnosticar, no se puede a la distancia. Tendrías que ir de un medico general, te haría una radiografía para ver la cervical, controlaría la presión sanguínea, indicaría quizás algún estudio más, análisis, por supuesto, si no, no se puede evaluar, además se vería si existe alguna carencia o algún problema. Te aconsejo que vayas en cuanto puedas, ste.

Respuesta

Cariño, lo mejor es que acudas a un especialista y si el resultado es que no pasa nada, tal vez se trate de que te estás obsesionando con el tema y como bien dices esa misma ansiedad. Tranquilízate y no te obsesiones con el tema, si te han dicho que no se debe a nada tal vez se deba a la ansiedad o la obsesión por el tema. Acude de nuevo a un especialista si el problema no se te va. Pero estoy segura que será eso, esos mareos puede que se deban a la ansiedad que te está produciendo tus pensamientos, porque te hayas obsesionado un poco con el tema, aún así repito, acude al especialista.