Pertuberancia en uno de los labios

Tengo 15 años y hoy, mientras me bañaba, noté una perturberancia en mi labio vaginal izquierdo. Parecía una espinilla, tenía la punta blanca, así que solo me eché este jabón íntimo especial y me ardió un poco, pero lo dejé pasar. No fue hasta ahorita cuando me bañé otra vez que noté que el lugar donde había estado la espinilla estaba inflamado, hinchado o yo que sé, pero ciertamente está medio duro y luego de quitar lo blanquito empezó a doler. No es muy grande ni muy duro. Tengo al menos dos semanas sin afeitarme, si no más, por lo que todo está creciddito por allí y soy virgen.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes estas espinillas pueden aparecer normalmente en los labios mayores por la presencia de glándulas sebáceas en estos, así como pasa en el rostro, estos tienen una influencia hormonal, de todas maneras, para salir de dudas, te recomiendo visitar a un ginecólogo de confianza.