Urgente!.. ¿Es una infección?

Hace tiempo m di cuenta que me había salido una pequeña bolita en un labio menor, después de días se me quito.. No le tome mucha importancia, después de días me volvió a salir no en el mismo lugar, pero era igual... Se me volvioa quitar así nada más.. Hace como 2 semanas me volvió a salir en otro lugar.. Pero ahora más grandecita y m di cuenta por que un día que estaba sentada me dolió y me cheque y fue cuando me di cuenta.. Y hace días estaba haciendo del baño y al orinar me dolió.. Y me revise y tenia como un pedacito rojo.. Como si fuera sangre.. Al siguiente día fui al baño y m volvió a doler.. Me volví a fijar y ya no traía esa manchita rojaa como de sangre.. Hasta ahorita traigo esa bolita pero como que ya no m duele cuando hago del baño.. Pero esta en la mera orilla del labio menor.. No esta muy arriba como para que me haya dolido al salir la orina por eso me preocupo.. Y no me he querido alarmar hasta saber más o menos que es..
Espero puedan ayudarme.. Si es urgente.. Por que me preocupa..

1 Respuesta

Respuesta
Querida Monch 18
Es preocupante tu situación y mi recomendación pronta es que te dirijas de inmediato a tu ginecólogo, puede que tus glándulas vaginales encargadas de la lubricación estén inflamadas por desordenes hormonales o infecciones, por eso importante que te dirijas aun centro medico especialista.
Puede calmar la inflamación o dolor de la siguiente forma, te pones en V bajo la regadera con agua caliente durante la ducha dejas que el chorro de agua te caiga en tu vulva sin jabón o enjuagues solo que te caiga el agua. Hazlo dos veces al día durante tres días si no tienes mejoría consulta inmediato a tu medico
Jeison martinez
[email protected]
haaahaaa.. ok.. ok.. muchas gracias.. es que no he querido ir por que tengo mucho miedo a saber que es algo grabe pero pues si es algo grabe (que esperemos que no) pues es mejor saberlo dsd ahora.. muchas gracias.. seguimos en contacto..