Me salio algo raro en la vulva :(

Tengo una pregunta estoy muy preocupada me ha salido una como
ampolla en mi vagina al lado del labio inferior se ha puesto tan
inflamada que me tiene en cama eh estado ya con 2 días y medio de
fiebre. Hoy fui donde mi doctora me mando un antibiótico se llama cefalin de 1000mg estoy asustada ella aconseja que debo de ir al ginecólogo para que me destripe eso,.. Por favor deme su opinión me salio desde hace 3 días también me estaba bajando mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa puede ser un abceso que sería bien por una glándula sebácea o sudorípara o incluso un pelo que se infecta y sucede lo que te ha ocurrido o puede ser una bartolinitis. Las glándulas de bartolino están situadas a ambos lado de la entrada de la vagina y pueden inflamarse e infectarse. Nada de esto es gravísimo pero es importante que acudas al médico para valorar si es necesario quitarlo o con el antibiótico se ha eliminado por completo.

gracias por su pronta respuesta,si efectivamente la doctora que me reviso me dijo que fue una glándula la que se inflamo,por eso me mando el antibiótico,cuando me lo termine,..espero que para ese entonces haya desaparecido lo que tengo allí,ya me siento mejor no me duele mucho!muchas gracias por su ayuda! me gusta este sitio...felicidades..saludos desde Croacia