Enfermedad desconocida :S

Soy una chica de 18 y comense mi vida sexual hace 2 años con mi novio, mi pregunta es que tengo unos granitos en mis genitales y en mi boca a unos lados pero son muy pequeños pero los de mis genitales parecen como los dela cara, antes de tener relaciones hace como 4 años tuve unos roces con un novio y pues no paso a más y desde que paso eso al año me aparecieron los granitos y hasta tienen como pus y pues m preocupa y yo nunca he ido a un ginecólogo y tengo miedo de decirme ami mama ¿m puedes decir maso menos que es lo que tengo? ¿Puedo hacerme unos exámenes de sangre? ¿Qué tratamiento podría utilizar?

1 respuesta

Respuesta
La zona genitsl es una zona rica en glándulas sebáceas y sudoríparas que a veces hace que se formen como espinillas. Por supuesto que tendrías que consultar con un ginecólogo,, porque el diagnostico se hace viéndolos.
Yo te diría que mantengas tu higiene con jabón neutro, no uses ropa demasiado ajustada y podes colocarte alguna crema con antibiótico para ver si se puede controlar. De todas maneras, el control con el especialista lo tienes que hacer. Quedate tranquila, no impresiona nada grave ni raro. Cuidate. Un beso