Estoy construyendo una piscina en hormigón de 19000 litros estoy corto de presupuesto es necesario el filtro de arena

Necesito saber si es necesario el filtro de arena o solo con la bomba tengo

2 respuestas

Respuesta

El filtro de arena,, es necesario, si no como vas a controlar, la suciedad del agua que absorbe, el limpiafondos, skimes y el sumidero

Respuesta

Sí es necesario algún tipo de sistema de depuración. Otra alternativa al filtro de arena esta el filtro de cartuchos. Estos en principios pueden ser más baratos pero requieres que se cambien los cartuchos cada vez que se desgastan. Por lo que a la larga lo más recomendado es el filtro de arena.

Además del filtro de arena debes de controlar la calidad del agua principalmente con cloros y antialgas para poder disfrutar de su piscina limpia todo el año.