Filtro piscina no filtra.

Te escribo por que tengo una piscina de hormigón de unos 9x4m más o menos.
El problema que tengo es que cuando paso el limpiafondos parte de la suciedad vuelve a la piscina y la enturbia todo el agua.
¿Puede ser que el arena del filtro este en malas condiciones? He probado de poner floculante pero no sirve de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Controla el nivel de arena dentro del filtro, es que en el tiempo haciendo los lavados de filtro se va al desagüe la arena.
Si la instalación es nueva, es que la bomba esta mucho más potenta que la capacidad del filtro, recomiendo cambiar la bomba y adaptarla al diámetro del filtro
La instalación no es nueva.
¿Cuál es el nivel de arena correcto?
¿La arena cada cuanto es recomendable cambiarla?
Gracias.
La arena se cambia si se hace como piedra,
Lo mejor es controlar, la arena si esta fina, el nivel tiene que ser en la altura del tubo horizontal de arriba.