No funciona cierre con mando de renault kangoo del 99

No funciona el cierre por control remoto de mi renault kangoo del 99 y por consiguiente el cierre centralizado, ya que tengo entendido que solo funciona con el mando y no con el cierre manual. Lo raro es que al pulsar el boton si parpadean los intermitentes como si funcionase (dos veces al cerrar y una vez al abrir) por lo que descarto la pila del mando y el sistema de recepción de la señal, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los fusible por si alguno falla del cierre y si no seria la unidad de control de cierre.

Muchas gracias,¿podrías indicarme cual es el fusible a revisar? Un saludo

Desconozco el fusible en ese modelo, mira aver el libro o en la tapa de los fusibles el símbolo es el del coche🚗 con 4 puertas abiertas si no lo trae mira el de las ventanillas en algunos modelos van conjuntos.