Hundai Atos Prime

Quisiera saber si alguien me puede informar de la siguiente avería.
No me funciona el cierre centralizado de un hyundai Atos, revise todos lo fusibles y están bien también mire los relés pro no localizo el que pudiera ser del cierre centralizado los demás se más o menos su función. ¿Alguien me puede informar de donde conseguir el libro de taller de este modelo o su esquema eléctrico? ¿Podría ser de la llave o mejor dicho de la cerradura de la puerta del conductor?. Muchas gracias
{"lat":43.276705410862,"lng":-5.61607360839844}

1 Respuesta

Respuesta
Ese coche lo desconozco y no se el sistema que tiene de cierre. De todos modos, es frecuente que fallen los motores inversores de la puerta del conductor.
Si no abre normalmente de la puerta derecha y no se puede accionar desde un interruptor interior (no cuenta el testigo de la puerta) es conveniente que quites el tapizado y cambie el inversor, o pruebes alimentando los cables del inversor.
Te dejo un esquema de un cierre centralizado tipo Renault para que te hagas una idea del funcionamiento. http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm
Muchas gracias por su respuesta.
Me aventure a desarmar el panel de la puerta antes de recibir su respuesta y tiene usted toda la razón era el motor del cierre que falla por acumulación de grasa deslizante para el plástico, en los contactos. El sistema de cierre de este modelo es a mi entender muy simple (solo soy aficionado a la mecánica) sin mando solo a llave y el motor de la puerta del conductor es el que manda sobre todo el sistema pues llava dentro un pequeño relé que era lo que yo buscaba en principio. De nuevo
Muchas gracias.