Buenas, tengo una renault kangoo 1,9 diesel alize, 64cv, 1999, con fallo en el cierre centralizado,

Accionando el mando a distancia se encienden los intermitentes pero ni cierra ni abre, al apretar el botón de dentro solo hace un click en la caja de relé, ¿me puede contestar lo que le puede pasar

2 Respuestas

Respuesta

Fusibles, lo más seguro es que tengas uno fundido, si no lo esta, mira con polímetro si le llegan 12 voltios

Respuesta

Está claro que señal recibe, pero la UCH no da salida hacia los motores de las puertas.

Es posible que esté el cableado mal, o sulfatadas las salidas hacia los motores.

Tendremos que seguir esquemas para localizar ese fallo, si es que aún lo tienes.

Necesitaré un correo electrónico para seguir ese problema por correo, ya que es el único medio de poder cruzar información y documentación.