Puertas de renault kangoo

Quisiera si me puedes ayudar
Tengo 1 renault kangoo y las puertas del copiloto y de carga lateral no se abren de ningún modo no tiene seguro interno de bloqueo es 1 modelo mde unos años el fusible de las puertas esta bien
¿Qué puede ser? Te estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene puerta corredera lateral a la izquierda?
Pues la puerta es corredera pero esta en el lado derecho osea el contrario de quien conduce
no he pasado laITV y tendré que llevarla a arreglar
si puedes me haces 1 llamada perdida y yo te llamo lo digo porque mañana la llevare
gracias mi tel 671755190
Hay que buscarlo como avería clásica porque no hay nada electrónico que lo afecte.
Tienes que desmontar el tapizado de la puerta delantera derecha y acceder al conector del cierre.
Comprueba si llega corriente y masa al accionar el cierre centralizado.
En la puerta corredera suele fallar el contactor del marco.
Eso no afecta para la ITV.
Gracias por todo
Ya la lleve al taller y resulta que dice que es la cerradura de 1 puerta y el motor eléctrico de la otra total 450 eur
lo malo es que es de 2º mano y la tengo hace poco... lo de la ITV es porque no pueden acceder a los cinturones de seguridad de atrás y no paso la Itv
pero gracias preguntaba por si fuera 1 tontería y podía solucionarlo yo.
Sea lo que sea, seguro que pueden dejarte la puerta abierta para pasar la ITV.
¿Has pensado en piezas de desguace?
Otra solución es anular el cierre centralizado de esas puertas, y bajar y subir el testigo para cerrar o abrir.