No funciona elevalunas ni cierre centralizado

Tengo una Peugeot Boxer 2.0HDI. He activado el cierre centralizado teniendo abiertas las puertas traseras. Después de esto, ya no funciona cierre centralizado ni elevalunas eléctricos de ninguna puerta. ¿Alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

Muy raro es esa avería, no tendría que pasar nada por que le des al cierre con las puertas abiertas, pero bueno, lo más seguro es que tengas algún fusible fundido.

Gracias por tu respuesta. ¿Seria mucho pedir preguntar donde están los fusibles en esta furgoneta? Es el modelo de 2005. Gracias de antemano.

Están en la guantera, en una tapa rectangular.