Tras cambio de batería no funciona elevalunas iz

Tras cambio de batería en un ford tren 1.6 no funciona el elevalunas izquierdo, no hace nada cuando se presiona los botones de apertura de ventanilla ni cierre. Creo que se ha desprogramado pero no se como se puede re-programar

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se haya desprogramado... pero si es es sólo el izquierdo te aconsejo que antes mires los fusibles de este, en el manual te vendrá especificado que número es. Si observas que el fusible no está quemado lo mejor es que vayas a una ford y que te lo reprogramen, uno mismo es muy difícil hacerlo si no controlas del tema y tienes el material electro-informático correspondiente. Al ser con un cambio de batería, te insisto que mires antes los fusibles, cualquier pico de corriente puede haber hecho que salte su correspondiente fusible... Suerte!
La verdad que ya miré los fusibles, y la verdad que el fusible del elevalunas izquierdo se comparte con el cierre centralizado y con otra cosa, y funcionan por lo que deduje que el fusible funciona.
No obstante agradezco el esfuerzo en contestar.