Llevo tomando eutirox 100 mes y medio

No se muy bien que comer, leo muchos artículos y me confunden unos y otros. Tan solo quiero saber lo normal, si puedo comer algo de carne, que tipo de frutas y verduras, etc. He visto que pone que no puedo comer naranjas, limones, coliflor, brócoli, calabaza, espárragos, pepinos, apio, lechuga, cebolla, pimientos, nada de carnes, huevos, queso, yogures, embutidos, vino tinto, pan de cereales, etc. ¿Solo como pescado, tomates, champiñón, espinacas, arroz blanco, leche sin lactosa 0% grasa. En fin, un suplicio.

1 respuesta

Respuesta

Yo también he tomado Levotiroxina Sódica pero de 75 mg y ningún especialista me recetó una dieta tan estricta. Sólo me recomendaron que evitara consumir fibras luego de tomar la pastilla, porque interfieren en la absorción de la Levotiroxina. Así que seguí una dieta normal. Supongo que en el caso de sufrir alguna otra enfermedad, estaría bien esa dieta, o para bajar de peso, o por el colesterol, habría que ver cada caso. Eso es lo que me dijeron los especialistas he hice. Suerte con eso!