Casoneto en pladur de 10 cm y resto pared de 7

Vamos a poner un casoneto en pladur, mide 10 centímetros, el resto de la pared va de pladur también pero el montante del suelo y del techo es de siete cm, ¿cómo se hace? Donde compramos el material nos lo dieron así y me da que se equivocaron y nos tenían que haber dado montante de 10 que no se si existe, ¿o hay algún truco para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te venden el material tiene que coincidir los materiales.

Al suelo y techo tienen que ir los perfiles que no tienen agujeros

Luego los perfiles con agujeros tienes que encajarlos dentro de los que pusiste en el techo y suelo.

Si no encajan tienes que devolver a la tienda .

Si necesitas otra aclaración no dudes en preguntar.

No es lo que pregunto, ya se que los perfiles van encajados en el montante, ya hemos hecho un baño, pregunto la diferencia de cms que van desde el casoneto ( puerta corredera) que es de 10 cm a los montantes que me han vendido que son de cinco mas el pladur que hace siete cms

Puede ser que las placas si son de 1,5, tendrás que poner doble placa para hacer 10 cm,

Es que hay cajoneras para Pladur y otras para yeso.

Son diferentes medidas.