Para uso de brackets, tengo 24 años

Me extrajeron la premuela segunda inferior del lado izquierdo puesto que era un diente de leche y no tenía un diente de hueso sucesor, la extracción fue porque el diente se estaba rompiendo de a poquito. El doctor me dijo que no podía usar brackets para jalar los molares y tapar ese hueco que quedo por la extracción por el tema que hay mucho espacio superior a los 5mm que es lo recomendable para el uso de brackets, la otra alternativa que me ofrece es ponerme puente o hacerme un implante.

Yo preferiría usar brakets para luego no estar pendiente de los mantenimientos del puente o del implante. Que me recomiendan doctores expertos.

De antemano quedo agradecido por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Danilo, respecto a tu pregunta yo te sugeriría, siempre que el resto de tus dientes estén alineados y en buena oclusión, hacerte un implante en el lugar que te falta el germen definitivo.

Respuesta

Pufffffff pues...

Prefiero que te hagas la ortodoncia... que cierren el hueco con la ortodoncia... tardara un poco mas pero te quedara mas estetico

Hacerte un puente conlleva a pulir los dientes adyacentes y eres joven... aparte q con el tiempo si no cuidas el color de tus dientes se notara

Con el implante... no se puede poner brakets a un implante (hay gente que lo hace pero no es sano) y depende del espacio... tengo clientes que me pidieron que hiciera las coronas sobre implantes en huecos tan pequeños que al ponerlo parece mas una lenteja que una pieza... a ellos les gusta poner y cobrar