Que puede ser este flujo?

Mantuve relaciones con mi novio el domingo y el martes por la mañana tena flujo blanco y me dolía la barriga, puede ser la ovulación aunque tuve la regla el iadia 8

1 Respuesta

Respuesta

No para nada tiene que ver con la ovulación. Lo más seguro se trata de una infección, el liquido por ovulación Normalmente es color transparente y no tiene olor.

Hazte revisar por un ginecólogo para que te dé tratamiento para el mismo.

¡Gracias! Y puede ser embarazo a los dos días de mantener relaciones? O cuando se dan lis prneros síntomas?

Es quteníamos preservativo pero rompió u teníamos miedo por el liquido preseminal

¿Cómo así a los dos días?

Pero que el flujo sea por embarazo NO lo es. Es por una Infección.

Quiero decir que cuando son los primeros síntomas y que ese flujo no es de eso doctora?

Doctor...

OK te vuelvo a repetir. El flujo blanco que presentas es más normal causado por una infección y dolor en vientre.

Y los síntomas de embarazo los puedes empezar a sentir al mes de embarazo.

Esta es la respuesta final, si tienes más dudas debes generar una nueva pregunta.