Como puedo hacer un matamoscas que esa es la idea ,tengo un transistor , condensadores y resistencias y diodos rectificadores ?

Y alimentarlo con 3v a partir de 2 pilas el problema esta que el circuito que he visto lleva u transformador que lleva tap central en el secundario y primario o solo en el secundario pero con tensiones de 9 a 12 v y quiero aprovechar el transformador de una bombilla de bajo consumo solo que esta lleva 2 conexiones en el primario del transformador y 2 más en el secundario además no se si lo puedo encontrar es un kit pequeño me refiero al transformador de 6 patas el medio tap central en primario y secundario

1 respuesta

Respuesta

Haré yo un secundario con tap central, anulare el secundario y haré otro con bobinaje ale gracias por ayudarme jajaja