He tenido un accidente por una piedra en la carretera, me tienen que arreglar el coche tal y cono estaba?

He tenido un accidente contra un bloque de hormigón que había en la calzada con daños físicos y en el coche. Fue el Samur y la guardia civil He hicieron atestado. Tengo el cochE a todo riesgo pero la reparación supera el valor del ccoche. Al no tener culpa de nada quiero q me dejen el coche Como lo tenía, ¿puedo exigirlo? ¿Y qué pasa con mos lesiones físicas? Puse una reclamación a través de mi seguro pero no se si tengo q hacer algo más.

2 respuestas

Respuesta
3

Si el valor del arreglo es mayor al del coche, me temo que no te lo arreglaran, te lo darán por siniestro, te darán POR de dinero por el y ya esta, podrás hacer con el coche lo que quieras, yo trabajo como gruero, y ya recogí coches así, y normalmente hacen eso, (ojala me equivoque), con respecto a lo físico, ya no se que decir, no se si tendrá que ser tu seguro, o a nivel del estado o ayuntamiendo por ser vía publica

Ya, lo que pasa que en la mutua me han dicho que es parte con contrario y a mi me deben dejar el coche tal y como lo tenía al no tener culpa del accidente, o por ley se supone que es así, por eso quería saber si tengo que ir a juicio porque el coche estaba perfecto y por lo que me dan no me compro otro igual. Muchas gracias de todas formas.

La mutua no es la más indicada para hablar, porque todas hacen lo mismo, un coche con chasis desviado, siniestro total, con airbags saltados, siniestro total, con desperfectos que superan el valor de coche, más de lo mismo, te repito que ojala me equivoque, pero en el mayor de los casos es así, el otro día sin ir más lejos cargue un coche al que le dieron un golpe trasero y le desviaron un poco el chasis, los del tallen dijeron lo mismo que yo, uff, esto es siniestro total, a ver si hay suerte

Respuesta
1