Heces de los canarios cuando están incubando

Hola, pues tengo una canaria que esta incubando pero cuando sale del nido hace sus heces grandes y un poco caldosas puede ser, ¿i y digo yo es normal esas heces ya que como no sale casi del nido pues cuando sale tiene más necesidad?

1 Respuesta

Respuesta

Las primeras heces son muy densas y secas. Salen cubiertas de una espesa capa de mucosa, blanca y brillante. La madre, cuando el pajarito saca el culito por el borde del nido, le ayuda tirando las heces. Si el nido está en un cajoncito, se acumulan las heces y se pudren. Son mejores los nidos en alambres para que tiren las heces.