¿Canaria fecundada? ¿

¿Bueno me dieron una canaria hembra ace unas dos semanas
y los primeros días que estuvo con un macho construyeron el nido (en cuestión de oras) por lo que supongo que son buenos amantes la duda es que he visto que desde el domingo la canaria duerme dentro del nido antes lo hacia fuera que significa esto=? ¿E mirado en el nido y no hay ningún huevo es posible que aoramismo tenga huevos en su vientre listos para salir? = esa es mi duda

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto compra 3 huevecillos de plástico y observa cuando la hembra haya puesto el primer huevo con una cucharilla de las de café lo retiras al huevo y lo pones sobre unos algodones, sustituyéndolo por uno de los de plástico, haciendo lo mismo con el 2º y 3º de los que ponga y cuando ponga el 4º le pones los otros 3 reales en el nido junto a este ultimo retirando los de plástico y a partir de ahí cuentas 21 días, de esta forma nacerán todos los pajaritos el mismo día y te quitaras el problema que podría surgir si naciecen en días distintos, ten en cuenta que la diferencia de edad del primero al ultimo seria de 4 días y el más pequeño tendría problemas patra alcanzar la comida, ten en cuenta que los padres dan de comer no por cariño, sino por el estimulo que les produce la parte interna (colorada) del interior de la garganta de los pajaritos para regurgitar el alimento.
  Ahora te queda solo esperar, y recuerda que pasado el mes de mayo debes retirar el nido.
tendo dos dudas sobre la pregunta no la replantee bien es decir duerme en el nido pero de día lo ignora esta como un pájaro normal(cantando, ¿aleteando y cambiándose de lugar)todo esto a corde con su pareja lo tengo en una jaula de cría a los dos aislados como ves este comportamiento? ¿Pero claro ya que se han currado el nido y desde ACE UNOS DÍAS duerme en el (no lo había exo nunca) eso también sera por algo nO?
Y los huevos:
k se supone k are con los k extraiga?¿ xq tienen k star calientes nO?¿tengo entendido k en cuestion demedia ora o ora como muxo el huevo detiene su desarrollo x falta de calor
No debes preocuparte por los huevos que extraigas del nido, precisamente, se trata de detener el desarrollo del crecimiento, hasta que pongan el cuarto, y al ponerlos todos juntos de nuevo, y los incuban, es cuando empieza el desarrollo en todos por igual, y nacen el mismo día, y como te dije, evitas que los que han nacido primero, y están más desartrollados, sean los que coman, y no dejen comer a los dos más pequeños, y se mueran.
    La otra duda que tienes, es que cuando consideren que llegó el momento de la puesta, veras como sale menos del nido, y si el macho, es un buen padre, incluso llega a incubar él también.