Mi esposo y yo nos dejamos llevar por fantasía sexual de el y tuve sexo total con otro hombre

Que hago ayúdenme. Resulta que hace un tiempo atrás mi esposo empezó a preguntarme si yo deseaba tener sexo con un hombre de piel morena ya que nuestra relación de pareja y sexual durante estos 20 años a sido muy buena y nos gustaba ver películas de sexo interracial, yo le dije que sólo en nuestra imaginación y que era suficiente para mi, pero el me daba cada vez más confianza y ánimo y me logró convencer pero la realidad  le dije que sí, sólo para complacerlo a el pues yo no estuve totalmente de acuerdo con esa aventura. Resulta que el consiguió a través de internet sitios de hombres negros para todo tipo de fantasía sexual y así logro contactarlo, mi esposo luego de interactuar a través de washapp con ese hombre haciéndose pasar por mi y de acordar lo que supuestamente yo quería realizar ( fantasía sexual-sueño erótico ) se acordó hablar por teléfono y fui yo quien lo hice directamente, la verdad no fue fácil siquiera por teléfono hablar con un extraño que sólo vi su foto por imagen washapp y mis manos sudaban lo único era que mi esposo estaba cerca de mi para darme confianza y que le hablará abiertamente a aquel hombre de lo que quería de el y así cuadrar una cita, además de eso lo único que ne pedía mi esposo de prueba era que le grabará con la cámara del celular las escenas de sexo que el quería que yo hiciera con ese hombre : oral anal vaginal. Pues una vez acordamos cita día sitió y hora para ir a un motel, mi esposo me hizo sentir más segura de asistir a esa experiencia y me compro ropa para la ocasión mejor dicho arreglo y cambio total para que me viera muy bonita y además aclaramos situación y del secreto y discreción que debía tener esa decisión en nuestras vidas, pues tenemos mucha famila y también 4 hijos ya 2 de ellos adolescentes. Pues al fin llego el día y la hora y allí estuve acompañada de mi esposo a la espera de que llegara aquel hombre que sólo había visto por washapp. Mi esposo me motivaba y animaba además de darme de beber unos tragos de ron, que para que supuestamente perdiera el miedo y entrara en tranquilidad y confianza. La hora llego y mi esposo me dejo y se hizo unos metros lejos de mi esperando a que me recogieran y así fue, llego aquel hombre nos saludamos y dirigimos a un motel que acordamos y allí sucedió lo que mi esposo quería y que además le grabará en la cámara de un celular que me dio para tal fin. Me sentí tan mal por esa situación además no sentí lo que mi esposo me animaba y decía que yo iba a sentir pues el hombre negro se contrató y contacto para supuestamente hacerme sentir algo diferente a lo que vivía en la cama con mi esposo. La verdad me sentí como sí yo hubiera sido contratada por ese hombre para satisfacer sus deseos sexuales, y además de llorar pero no de emoción ni satafaccion tuve que sacar fuerzas y llenarme de valor para lograr satisfacer el deseo de mi esposo y no se fuera a enojar pues el fue muy entusiasta y animador en esta desagradable experiencia.  una vez me volví a encontrar con mi esposo esa noche inmediatamente le entregue el celular con aquellas grabaciones que realizo aquel hombre pues se acordó que el haría las grabaciones, no miento me sentía muy mal y extraña por aquella experiencia y volví a llorar pero mi esposo me dio ánimo y me abrazaba y besaba en la boca dándome seguridad del amor que me tiene pues el me dijo que por esa noche no me besaría ya que yo iba a tener sexo oral con ese hombre. Pero el me siguió animando y seco mis lágrimas y nos fuimos a un bar y nos tomamos unas copas y el muy motivado veía y revisaba las grabaciones. Rápidamente pasó a contarles que después de esa noche casi que dos días después empezó el problema pues mi esposo empezó a sentirse y a hacerme sentir mal , desde ese día hasta hoy a estado mi esposo en crisis pues se arrepiente de haberme inducido y convencido a realizar esa mala experiencia, el mantiene acusándose por esta horrible experiencia y ya hemos tenido discusiones el esta muy mal y temo que nos vamos a separar pues el me dice que sus sentimientos hacia mi están cambiando y por más que lucha contra esas imágenes de los vídeos no logra estabilizarse y hasta me dice que lo perdone pero que me esta cogiendo asco y fastidio y siente odió hacia mi. Esto se da por algunos momentos y días pero yo e logrado ser fuerte y no demostrar angustia para que el pueda calmarse y no es tan fácil . Mi esposo dice que ya nunca será igual nuestra relación y que lastima el haber sido tan estúpido  arriesgando y casi que perdiendo estos largos años de hogar y un que decir de mis hijos pues ellos están lejos de imaginarse nuestra problemática y mala experiencia. Por favor si alguien me puede orientar y ayudar para poder hacer algo para lograr salvar mi hogar espero su pronta respuesta. Help me estoy muy desesperada  SOS

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Primero que nada, lo siento por lo que haz estado pasando.

Mira, tu situación es muy compleja, realmente si me permites opinar algo es que tu marido es el que tiene la mayor culpa y responsabilidad. Mira como hombre te lo comento, si yo hago eso con mi esposa YO debo de ser lo suficientemente hombre para enfrentar las consecuencias de mis estúpidas ideas. Así que tu marido NO debe de hacerte sentir mal a ti, más bien de lo contrario él tiene que pedirte perdón y amarte como siempre lo a hecho.

Pensaría que tu tuvieras culpa de hacerlo sentir mala e él si por ejemplo pasaras diciéndole que la experiencia con el otro hombre fue rico, que te encanto, que quisieras volverlo a repetir. Pero No tu más bien te sentiste mal de lo que paso.

Y quiero comentarte algo más a ver si te sirve:

Casualmente a una amiga le paso casi lo mismo, pero su pareja hizo eso para poderse deshacer de mi amiga que era su esposa ya que él ya tenia a otra mujer. Y pues hizo eso porque era lo más fácil.

Pero si es así Carolina, Lo mejor es separarse ya que realmente Nada sera igual.

Respuesta

Eso estuvo mal desde el principio, de parte de el, por sugerir esa experiencia, ya que si tenia algún problema, aburrimiento o lo que sea, se puede solucionar de otra manera, y aunque entre ellas figuren algunas no recomendadas, son mejores que esa que planteo. Vos también tienes culpa, por que tendrías que haber negado, y no hacer todo este embrollo, esto parece además, en parte, a una novela incluida en el Quijote, donde si bien es diferente, el hombre celoso hace de todo hasta que su mujer, tiene relaciones con su amigo, supongo que la conoces, ya que forma parte del estudio del idioma, al menos, en algunos países. (El curioso impertinente). Lo único que se me ocurre, es que vayan los dos a terapia, para tratar de sobrellevar la situación, y que sea lo menos traumático posible, si tu esposo busca excusa para separarse, que lo aclare. Espero lo resuelvas. Ste.