¿Puede la comunidad de propietarios del parking modificar las líneas de las plazas?

Hace 10 años compre un piso con su plaza de parking y al poco tiempo descubrí que las lineas de la plaza no correspondían con los planos pero como el coche era pequeño y no quería ir al ayuntamient que clausurará el parking y fastidiar a los vecinos no hice nada. Además los limites de los planos son imposibles de cumplir porque cerraría la entrada de la plaza del vecino puesto que su plaza hace esquina.

Ahora el presidente quiere pintar las líneas y parece que hemos llegado a un acuerdo el vecino y yo para pintar las líneas de forma que mi plaza aumente (actualmente hace 3,80 x 2 en lugar de los 4,50 x 2,20 que figura en planos) y no los dos podamos tener los 2,20 de entrada.

Lo que quiero saber es si la unanimidad de la comunidad es suficiente para realizar el cambio o si hay que realizar algún paso más para que estos cambios no me pueda acarrear futuros problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Si en junta han llegado a ese acuerdo y todos aprobaron esas modificaciones no hay problema, pero si hay un solo quejoso todos los problemas que quieras están a la vuelta de la esquina.