¿Puedo usar nuevamente píldoras anticonceptivas?

Hace 1 año dejé de tomar Yasmin (la tomé por 2 años), pero necesito cuidarme nuevamente ya que por el momento no deseo quedar embarazada. Mis ciclos menstruales han sido regulares desde entonces. Nunca he estado embarazada ni he abortado. En mis períodos tengo mucha hambre, mucho sueño y dolor en los pechos, también cólicos fuertes y retengo líquidos, me recetaron Ibuprofeno para ello y me funciona bien.

Cada año me hago exámenes de rutina (el último fue en noviembre de 2014): papanicolau, colposcopía y ultrasonido ovárico y de mamas, todos han salido bien.

Yasmin me sentó bien, pero leyendo encontré una opción de Liomont: Radiance 20. ¿Qué diferencia tiene? ¿Puedo tomar Radiance 20 o mejor tomo Yasmin, que ya lo tengo probado?

1 respuesta

Respuesta

Tienen la misma composición, así que no tendrás problemas.