¿Por qué tengo secreción amarilla?

Ayer de noche fui al baño y me di cuenta que en mi calzón como es costumbre siempre hay un poco de secreción ya seca. Generalmente es blanco, pero ayer me di cuenta que estaba un poco oscura como amarillo oscuro o un tipo verde, el olor era un poco fuerte pero no tanto. No es mucha cantidad, no tengo picazón, ni irritación. Recién me hice un chequeo ginecológico y todo estaba bien, excepto tenia una infección vaginal y me mandaron a tomar unos óvulos. Nunca había tenido este tipo de secreción

Tomo anticonceptivos Qlaira por más de 6 meses, y mi ultima relación fue con condón los últimos días de mi regla.

¿

¿Podría estar embarazada y ser este un signo de eso? Que más podría ser si no tengo picazón ni nada. Lo único que he tenido ha sido un poco de cólico. Me tengo que enfermar en 1 semana y par días.

Aprecio su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que haga sospechar un embarazo, las secreciones descritas pueden ser por la infección vaginal o por el tratamiento recomendado.