¿Qué síntomas se manifiestan al principio de una infección vaginal?

Como me doy cuenta si tengo una infección vaginal que síntomas podría tener y como haría para curar esa infección es que creo que me esta empezando una

1 respuesta

Respuesta
Son demasiados variados los síntomas de enfecciones en la vagina
hay distintas infecciones y cada una tiene síntomas particulares.
Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están. La mayoría de las mujeres ha tenido una infección vaginal por lo menos una vez en su vida. Las infecciones vaginales son la razón principal de las visitas de las mujeres adultas a su médico.
Secreciones NORMALES:
La mayoría de las adolescentes notan manchas amarillas o blancas en la ropa interior después de entrar en la pubertad. Éste es un líquido NORMAL que ayuda a limpiar y humedecer la vagina. Esto es completamente saludable y normal si la secreción:
* Es blanca y turbia
* No tiene olor o tiene un olor ligeramente salado
* Aumenta en cantidad o se vuelve "fibrosa" (como la clara de los huevos) a mediados del ciclo menstrual, cuando estás ovulando
Los cambios en estas secreciones pueden ser una señal de que tienes una infección vaginal y necesitas ver a tu médico.
Algunos signos y síntomas de una infección vaginal:
Tener cualquiera de las cosas siguientes:
* Olor vaginal
* Picor vaginal
* Ardor vaginal
* Dolor o irritación al orinar o al tener relaciones sexuales
* Secreción diferente de la normal