A que se debe la infeccion urinaria.?

La infeccion urinaria tiene que ver algo con el flujo de color amarillo.?

2 Respuestas

Respuesta

Un flujo ajeno a la orina que circule por vía uretral, es un signo de alarma, puede deberse a varios tipos de infecciones, otros síntomas serian, dolor al orinar, sangre en la orina, hipertermia ( temperatura corporal por encima del valor normal), dolor en el abdomen bajo, si presentas alguno de estos síntomas consulta a tu medico para que te de el tratamiento antibiótico respectivo

Respuesta

El flujo vaginal amarillo puede indicar algún tipo de infección, sobre todo si se acompaña de picazón, hinchazón, mal olor y dolor abdominal bajo. Durante los años reproductivos no es anormal tener una pequeña cantidad de flujo vaginal transparente o blanco, pues este ayuda a expulsar las células viejas y las bacterias que están dentro de la vagina. En otras palabras, el flujo vaginal normal ayuda a mantener limpia la vagina.

Lo que no es normal es un cambio en el color de la secreción vaginal y el mal olor. Tal descarga vaginal puede causar picazón o sensación de ardor e irritación. Así pues, si una mujer ha notado secreción maloliente de color amarillo, entonces podría ser un signo de infección o inflamación.

Podría ser: vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, cervicitis, tricomoniasis

Ve al gine a que te examine y te ponga tratamiento si lo necesitas. Usa preservativo, al menos hasta que estés totalmente curada.