¿Mal olor vaginal, y flujo extraño?

Hace algunos dias he notado que mi vagina huele de una manera ¿extraña? No, la mejor forma seria decir que horrible, demasiado rara, ademas de tener un flujo acuoso transparente, que ademas mancha mi ropa interior de un color amarillo, ademas he tenido dolor de cabeza, dolor en el vientra y malestar general. Para mi lo mas desagradable es el olor, que no desaparece de mi ropa interior con nada, por favor ayudeme ya llevo varios dias con esto...

3 respuestas

Respuesta

Sin dudas!,

Alta posibilidad de la existencia de procesos patológicos. Necesita con urgencia visitar a un médico para obtener su diagnóstico y tratamiento.

Esta es una enfermedad asociada con un desequilibrio de la microflora vaginal. En tales circunstancias, hay una rápida reproducción de las bacterias Gardnerella, La secreción causada por la vaginosis bacteriana a menudo causa irritación de las membranas mucosas, picazón y la micción se acompaña de una sensación de ardor. Cuando se activan los procesos inmunes, el flujo vaginal se vuelve más espeso.

Repito,

Necesita con urgencia visitar a un médico para obtener su diagnóstico y tratamiento.

Respuesta

Seguramente tienes una infección vaginal, sin embargo lo mejor es que acudas rápido a un médico para que te analice y te diga que medicamento es el más adecuado

Respuesta

Tricomoniasis, candidiasis, vaginosis bacteriana... tienes una infección y para poner tratamiemto hay que saber cual es.

Ve al médico en cuanto puedas.

Es fácil de curar, no te preocupes.