Tengo un infección de transmisión sexual

Bueno pues resulta que el domingo 22 de febrero tuve sexo al terminar note que su pene estaba rojo cabe mencionar que antes yo lo había lastimado con mis dientes pero aun así no me confíe ese mismo día cuando fui al baño para hacer pipí y al momento de limpiarme saque el flujo pero como amarillo después nos duchamos por separado y antes de irnos y le dije que me dejara verlo y el rojizo había bajado y me tranquilice al otro día yo me tome la pastilla de emerencia para el miércoles fui al doctor porque me había salido algo en la mejillas y tenia inflamada la garganta con un punto blanco la doc. Me dio medicamento y todo va bien la garganta se a desimflamado aunque sigue roja y las manchas de las mejillas empiesa a removerse y de nuevo volví a sacar flujo amarillo para el jueves le marque al chico para saber como seguía con lo de su pene y el me dijo y al otro día el ya no tenia nada pero yo no dejaba de orinar el jueves empece aunque solo estuve orinando mucho el lunes 2 de marzo osea una semana después fui con el doctor y le comente el caso y ese mismo día me mando un inyección de 1200 Unidades de benzatina bencilpenicilina ayer marzo 6 me salio un fuego chiquito en la comisura del labio me duele un poco
en cuanto tiempo puedo hacer un examen para saber si tengo sífilis gonorrea etc.
Cuanto cuesta un examen a si
Creen que pude estar expuesta al contagio de alguna enfermad
y a que se debe ese flujo amarillo nunca me había salido

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, parece una infección. Hiciste bien en ir a tu médico. Debes tratarte la infección oral y la vaginal.

No estaría mal que te hicieras un cultivo para ver el patógeno. No sé lo que cuesta el estudio. Por los síntomas que dices, podría ser candidiasis.

Muy importante. Tu pareja sexual debe tratarse, sino os vais a contagiar mutuamente constantemente. Y mientras dure el tratamiento, usar condón y nada de sexo oral.

El flujo amarillo es de una infección vaginal.

Respuesta

Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos. Esto es normal.

A veces, el flujo vaginal amarillo se produce como resultado de la erosión cervical.

Si una mujer experimenta una secreción amarillenta “anormal”, pero no se siente ningún síntoma, no debe preocuparse demasiado. En este caso, puede hacer lo siguiente:

  • Usar ropa interior hecha de fibras naturales
  • Utilizar únicamente productos de higiene personal de alta calidad
  • Mantener una buena higiene personal
  • Tener cuidado durante las relaciones sexuales y protegerse

Lo que no es normal es un cambio en el color de la secreción vaginal y el mal olor. Tal descarga vaginal puede causar picazón o sensación de ardor e irritación. Así pues, si una mujer ha notado secreción maloliente de color amarillo, entonces podría ser un signo de infección o inflamación.

Una secreción amarilla o verde también puede ser el resultado de la clamidia o la gonorrea.

Como estás en manos del médico, no te preocupes y sigue sus instrucciones.

La mayoría de las ITS, se pueden detectar al mes de la relación de riesgo.

Pero si hay algún síntoma, no se debe esparar y hay que acudir al médico sin falta.