¿Puedo cerrar finca sin permisos por donde están los postes del cierre que existía antes de comprarla?

En mi finca quedan unos postes de cemento de un antiguo cierre, mi pregunta es si puedo colgar una malla directamente ya que la línea de cierre es la que es y la mayoría de los postes aún están

2 Respuestas

Respuesta

¿Nadie puede ayudarme? Me urge bastante, mi finca estuvo años abandonada y la gente se cuela, y no teniendo muchos medios, pensé en poner un cierre de malla electrosoldada aprovechando los mismos postes

Respuesta

Si. Puedes y debes hacerlo porque ya está delimitado el terreno con las marcas antiguas de los postes.