Colocar malla de fibra en terraza

Estoy colocando malla de fibra de vidrio(velo) con pintura de caucho para impermeabilizar una terraza, pues bien, se han quedado unas arrugas en la malla y la pintura se ha secado. Aún me quedan por dar dos manos de pintura.
¿Cómo puedo quitar las arrugas?

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez me ha pasado y lo que hago es cortar la malla donde esta la arruga más o menos por la mitad, que es el punto más alto.
La dirección del corte a lo largo de la arruga.
Espero que te funcione un saludo Eduard, no te olvides de cerrar la pregunta