¿Por qué hay regla marrón oscura con Nuvaring?

Hace 3 días que me coloque mi primer anillo vaginal, o sea el 1er día de la menstruación tal cual como lo dicen en las instrucciones; siempre he sido con abundante sangre y obviamente roja, pero esta vez ha sido más o menos y sumamente OSCURA (como si fuese el primer o último día). Mi duda es: ¿Se debe a que me coloque por primera vez el anillo vaginal? ¿Cuánto tiempo sera eso para que la regla me baje roja(normal) durante los próximos días de menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

El nuvaring durante el primer ciclo puede hacer que cambie tu regla, color, consistencia, días etc... eso significa que las hormonas que contiene están funcionando. Se suele tardar 3 ciclos en regularizarse.

¡Muchísimas Gracias! Saludo!

Hola, eso quiere decir que durante los primeros 3 meses con nuvaring la regla me vendrá muy oscura?

Sí, es posible que te cambie el color, cantidad, etc. Son efectos normales de las hormonas del nuvaring.