¿Cómo eliminar un tratamiento de barro en mal estado?

Tengo un suelo de barro en mi patio que hace poco tratamos con un hidrofugante tipo barniz que compramos se suponía en una tienda especializada, pero que ha empezado hace poco que ha empezado como a descascarillarse y levantarse.

¿Qué hago? La verdad es que estoy un poco desesperada, ya que el suelo es muy poroso y se mancha con facilidad pero ahora esta horrible.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es decapar el suelo de barro, para la total eliminación de restos del tratamiento aplicado anteriormente. Una vez decapado lo suyo es que procedas a hacer una limpieza en profundidad para eliminar cualquier resto de salitre.

Una vez decapado y limpio, hay que dejar secar por completo unos 3 días para que evapore cualquier resto de humedad.

Una vez comprobado que el suelo esta totalmente seco, proceder a aplicar tratamiento profesional específico para suelos de barro exteriores, que no cree capa.

Puedes encontrar amplia información en el enlace que te dejo :

Tratamientos de suelos de barro