Es posible hacer funvionar un programa de Mac en PC

Mi duda es si un programa de Mac, concretamente el Final Cut Pro de edición de video en 4k puede ser instalado en un PC que no sea de Mac.

También quisiera saber que requisitos mínimos necesitaría para que discurriese bien.

Voy a adquirir una maquina exclusivamente para este programa y no quisiera fallar. Como cualquiera.

1 respuesta

Respuesta

Pues esto es lo que todo el mundo que finalmente nos pasamos a mac, quisimos hacer para evitar pagar el pastón de un hardware apple.

Como ya muchos lo intentaron, tiene un nombre, se llama "hackintosh" y es un ordenador con componentes compatibles a los de un apple y que es capaz de ejecutar un sistema operativo de apple.

Actualmente lo más fácil instalar una máquina virtual (virtualbox, vmware) e instalar mac ahí para poder usar las aplicaciones que necesitas.

Si bien la instalación te puede dar problemas, existen páginas que te dan el disco duro virtual de la máquina virtual que uses con el sistema ya instalado, para que sea usar y listo. Estas son esas cosas que haces los días de lluvia aburrido con una cocacola en la mesa.

Aquí te pongo una guía que aunque está en inglés, con las capturas de pantalla te harás una buena idea de lo que tiene que ocurrir. http://www.macbreaker.com/2014/05/os-x-mavericks-in-virtualbox-with-niresh.html