Quiero desinstalar mavericks y volver al mountain lion

Me he instalado el mavericks... El ordenador me va lento, peor y lo peor de todo, es que tengo programas antiguos como freehand y photoshop cs2 que ya no me deja ni abrir, con sus archivos que tampoco puedo abrir y trabajarlos! Estoy desesperado, para ello sigo como estaba..

El caso es que no tengo nada guardado, ¿pero hay alguna posibilidad de borrar el mavericks y volver a instalar el mountain lion?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso si lo hiciste por actualización la única solución será formatear y reinstalar desde cero la mac antes generate un respaldo de info y también ve viendo si tienes todos los programas