Más de un mes sin la regla

Todo febrero y marzo no me llego mi regla, me llega cada 22, pero en abril 1 me llego pero solo me duro un día y medio y hasta ahora nada. Además me duelen los pezones y he estado durmiendo mucho casi 10 o 12 horas, ¿a qué se puede deber?

2 respuestas

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo para descartar que lo estés o en caso de que sí estés embarazada empieces a tomar ácido fólico y te hagan los chequeos pertinentes.

Tener dos meses seguidos falta en la menstruación es bastante raro... hazte el test y nos dices :)

Me hice un test dos semanas después de que no me llegaba eso fue como en Marzo, y salio negativo, ¿seria necesario hacer otro?

Si has tenido desde entonces relaciones sin protección en las cuales hayas podido quedarte embarazada... pues sí, debes hacerte otro test. Si sigue dandote negativo entonces simplemente debe ser un retraso por algún cambio hormonal derivado del estrés, mala alimentación, etc...

Respuesta

Hola Melanie Moreno

Puede tratarse de un descontrol hormonal por diversos factores, o también debido a un embarazo. Yo te recomendaría realizarte un examen de embarazo por medio de sangre, así sales de dudas de una vez. Si el examen sale negativo pues debes de esperar o visitar a un Ginecólogo para que te de un tratamiento para regularizar la menstruación.