Tube un retraso de 3 días y luego me vino poco y muy rojo.¿Puedo estar embarazada?

Llevo casi un año intentando quedarme embarazada y este mes tube un retraso de 3 días y luego me bajo poca regla y muy roja. Tengo los síntomas de vómitos, los pezones se me pusieron con puntitos blancos y me duelen los pechos. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Cristina Olveira Crujeiras

Pues según comentas si puede existir posibilidad de embarazo, pero también No. Pueda deberser siempre a un asunto hormonal.

Mejor realiza un examen y listo ! Así sales de tu duda.

Hola y espero a que deje de manchar y voi al ginecólogo o  me hago un test en casa?

Ok. Mira yo te aconsejo que realices el test de embarazo aun que yo pienso que es más acorde realizarlo 15 días de retraso para que NO de resultado falso.

Si después de realizado y sale Negativo y tienes estos problemas, ahí si puedes visitar a tu ginecólogo de confianza.

No olvides VALORAR !