Que usos le puedo dar a los filtros y a los transformadores de ferrita de las fuentes conmutadas

Tengo entendido que estos transformadores trabajan a frecuencias medias, entre 10 y 20 khz, que uso se le podría dar a estos transformadores de ferrita, una vez reciclados de fuentes de alimentación conmutadas... ¿tienen alguna utilidad para otra cosa? ¿Y los filtros de rizado? Es que tengo muchos reciclados y no se que hacer con ellos.

Respuesta

Para montar circuitos para downlight, y alimentar tubos fluorescentes también podrías hacer circuitos de RF y los filtros después de puente de diodos pasar de ondas rizadas o pulsantes a CD y en leds creo que también

¡Gracias! gracias...

Puntúe