¿Cómo recuperar a mi ex si tengo un hijo en común?

Tengo 23 años y mi ex pareja 22. Llevábamos 3 años juntos y tenemos un hijo de 2. El primer año lo pasamos viéndonos los fines de semana y algunas semanas juntos.. Al segundo año me invitaron a vivir con ella en casa de mis suegros, para buscarme trabajo por allí y estar con ella ya que vivíamos a 100km de distancia.(En mi pueblo sí que tenia trabajo pero me convencieron para irme al suyo) El tercer año decidimos irnos juntos y bueno la cosa cambió, yo he tenido parte de culpa porque me encerré bastante, no estaba muy bien aquí porque echaba de menos a los amigos, familia etc.. No tenía trabajo y ella trabajaba mucho y lo pagaba todo, luz, agua, piso.. Yo cuidaba de mi hijo y estudiaba. Ella empezó a decirme que me espavilase, pero estaba bastante bloqueado y me costaba salir a buscarme la vida, estaba muy inseguro, tenia muchos miedos, no sé porque porque realmente no soy así.. Hace unos 2 meses decidió irse del piso porque no podía pagarlo más, no podía ahorrar dinero y estaba cansada, me dijo que así podría ahorrar y que de mientras yo buscase faena por mi pueblo, y que en un tiempecito no muy largo volveríamos a intentarlo, incluso me dijo de guardar todos los muebles y demás.. Después cambió de opinión y me decía que estaba saturada, agobiada, que necesitaba tiempo para pensar.. Decidió que seguiríamos viéndonos el fin de semana.. Al final 1 mes después me dejó por los mismos motivos, según ella le ha costado mucho tomar la decisión y lo pensó mucho, dice que también lo paso mal por que eramos una familia. El caso es que ella se fue de piso y aun sigo aquí, de aquí 5 días ya me voy para mi pueblo y mi pregunta era como podría recuperarla.. Sé cuales son los motivos de que me haya dejado y entre ellos está el que no he tenido sangre, no he tenido iniciativa o empeño para hacer cosas, para salir a la calle y buscarme trabajo, para coger un fin de semana y decir"cariño! Vámonos por ahí"me faltó motiviación e ilusión y yo creo que ella ha perdido por completo la ilusión en mi, incluso me dijo que no me quería como debía.. Ella siempre me ha tratado muy bien y la relación en sí ha sido muy buena, salvo este ultimo año.. Me pongo a ver vídeos y me hablan de contacto cero y todo eso pero tengo un hijo en común y por narices he de hablar con ella, así que intento hablar solo de cosas del crio y cuando aveces viene al piso a recoger sus cosas le hablo con total formalidad, ni bien ni mal, e incluso como si no me afectará la ruptura. Ella ayer vino y me dijo fíjate, estoy más delgada he perdido 9 kilos y yo no entiendo porque me dice eso.. Si es para darme celos o que, y hoy en su facebook ha puesto " cumpliendo mis objetivos :)" ayer mismo también me dijo que en agosto se iría sola de vacaciones y que si no me importaría quedarme esa semana con el niño.. Nsé hay cosas que creo que las hace para joderme o ver mis reacciones pero no sé.. Hoy la he borrado del facebook para evitar ver cosas que no quiero ya que también creo que se habla con un chico aunque ella me dijo que no, que es casualidad todo y que solo es un amigo como cualquier otro, que no me agarre a eso porque no es así, que quiere estar sola y punto. Así que he pensado en hacer mi vida, que ella vea que no me hundo, que vea que en mi pueblo encuentro trabajo, que me espabilo y vuelvo a ser aquel chico alegre, simpático, romántico, seguro de si mismo que la conquisto una vez. Pero claro tengo mis dudas de hacer eso y que piense "pues no me quería tanto como decía" llevo 2 semanas de duelo y la primera semana cometí algún error como decirle que si estábamos bien que porque me deja, que por favor.. Que si había otro chico que me lo dijese que no pasaba nada.. Medite mucho durante las noches estando solo y ahora ya no le hablo apenas si no es por algo del crio o viene al piso a buscar ropa. Intento mantenerme fuerte y no le recrimino nada, ayer por teléfono tuvimos que hablar de un tema del piso y solucionamos algunas cosas como que su madre se mete mucho en todo.. Me dijo que las decisiones del niño las tomaríamos ella y yo y se acabo. También me dijo que ella estaba muy saturada, que siempre estaba en números rojos, que estaba cansada, le dolía mucho el pie y que esperaba que yo hubiese actuado de una manera que no hice (en este caso salir todos los días a buscarme la vida). Necesito consejo por favor, realmente no es que tenga una dependencia de ella, porque también me apetece ir a mi pueblo, ver mis amigos, encontrar trabajo, sacarme el carnet de coche.. Creo que me irá muy bien y retomare mi hobbie por donde lo dejé que es la música y me iba muy bien, pero la conocí y estuve más por ella que por mis cosas. Lo que me apetece es estar con ella porque la quiero, porque no hubo infidelidad nunca, no hubo nada malo. Discusiones sí, pero como en todas las parejas, y mejores momentos que malos. Quiero estar con ella porque yo no erá así.. No sé porque me ha pasado esto, no lo sé. Y si no me hubiese pasado hubiese estado conmigo porque yo se como soy y sé que a ella le gusté mucho por eso.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero ante todo es averiguar si tiene algún ligue nada serio, si es así deberás pasar página pero si no es así, habla con ella dile oye mira ¿Podríamos quedar los dos en tal sitio? Dejale a alguien al niño necesito hablar, y ahí le hablas de todo reconocer primeramente que deberías haber buscado trabajo, blabla, ya sabes... Después que no te mereces volver con ella pero que no aguantas más que estas cansado de fingir que no pasa nada porque tu la quieres y quieres volver con ella que vas a intentar cambiar que te hace falta tiempo, pero primero busca trabajo o ponte primero en contacto y le dices oye ¿Conoces algún lugar donde buscan trabajos? Es mejor que empieces así, ya después de un par de llamadas para que note un cambio haces lo de quedar, pero tu haces lo que creas conveniente. Perdón por tutearlo. Suerte.

Hola gracias por contestar! hoy fui a tomarme algo por aquí y estaba ella con nuestros amigos que siempre salimos..me invitaron a sentarme y lo rechace pero insistieron..al hacerlo empezaron a hablar de lo que harían el fin de semana, de que discoteca ir etcc ya que es el cumple de mi ex..en fin me he sentado mal y al llegar al piso le he pedido para hablar, me llamo y estubimos hablando un rato..le he preguntado varias veces si hay algo con ese chico y dice que no, que solo es un amigo así que no insistiré más. Le he preguntado si sentía algo por mi y me ha dicho que no..que hace tiempo que empezó a apagarse y ella aguantaba aber si quería o no y que se dio cuenta de que no, también me ha dicho que ella esperaba a que yo fuera el chico que conoció y que incluso me lo decía por eso y es verdad que alguna vez me lo decía...así que he decidido no decirle nada más, volver a mi pueblo y cambiar, porque ahora mismo creo que tengo 0% de probabilidades de que vuelva, así que lo único que me queda es cambiar, y que ella lo vaya viendo, quizás así me hecha de menos o ve que soy el chico que era. si lo del tio este es cierto o no..pues nse..muchas gracias!

Si no te quiere, eso es otra cosa de nada y suerte. Pasa de página no será la última.