Qué ocurre con mi ex novia, me dejó pero parece que tiene dudas

Mi ex novia me dejó hará 3 semanas (decía que quería estar sola que no estaba preparada para tener una relación larga, sólo llevábamos poco más de 3-4 meses), yo no quería dejarlo, pero no podía negarme, así que lo dejamos. Sin embargo, yo quisiera volver con ella. Quedamos como amigos, y la verdad es que no llevamos muy bien, es más a los dos días de dejarlo quedamos, se lo pedí yo porque tenía que devolverle una cosa suya. Pensé que estaríamos más incómodos, pero no, hubo risas, cosquillas y una buena conversación (me fijé que no tenía puesto un colgante que yo le había regalado por su cumpleaños, y al preguntarselo me dijo que lo guardaría todo lo que tuviera que ver conmigo. Me entristeció)... Yo intentaré recuperarla, y como tal muchos me han dicho que pase de ella y no le hable que sea ella quien lo haga, y así lo hice. Y funcionó ella me hablaba, me preguntaba como estaba e incluso teníamos conversaciones largas.

Hace una semana fue mi cumpleaños, y cuando lo dejamos, le pregunté si me iba regalar (no por nada sino porque antes de dejarme ya me había dicho que tenía muchas ideas para regalarme y para no hacerme ilusiones esperando nada de ella le pregunté) y me dijo que no me lo diría porque de qué servía decirte los regalos de reyes si después no vienen (lo puso como ejemplo). Es decir, dió a entender que no me iba a regalar nada. Pues hace un par de días ella me dijo de quedar (dos días después de mi cumpleaños) y llevaba un día bastante simpática conmigo, incluso cuando me felicitó estaba muy cariñosa, cosa que me sorprendió. Además ponía canciones en su cuenta que sabía que me encantaba esa canción y parte de la letra que decía mucho sobre oportunidades y cosas así (además también de una canción sobre el miedo a amar).

Quedamos y yo iba concienciado que no pasaría nada, aunque en verdad quería que me dijera de quedar. Sin embargo, no fue así, me regaló cosas por mi cumpleaños y tuvimos otra tarde muy buena con risas, piques y hasta más cosquillas. Ese día me fijé que sí llevaba el colgante y le pregunté que por qué lo tenía si me dijo que lo iba a guardar, y no contestó sólo se encogió de hombros. Incluso, después esperando al autobus, pude cogerle la mano (no como se la cogen las parejas, pero si algo parecido) y se dejó cogerse la mano. No sé esas cosas me desconcertaron y me dieron a pensar de que a lo mejor quiere volver o quiere volver a sentir algo por mí.

Sin embargo, cuando hablamos después por el ordenador, cuando me habla ella claro está, pues a veces la conversación se queda parada y tengo que sacar conversación yo. Otras veces se va y ni se despide o incluso, no sé, parece que me ignora, pero sólo es una apariencia porque estoy confundido. La conozco muy bien, y es una gran chica y muy buena.

Yo aun la quiero, más incluso que hace muchos días, y no se que pasa en esta situación. ¿Es normal que en tan poco tiempo de haberlo dejado estemos tan bien? ¿Incluso qué hayan pasado esas cosas? ¿Y lo del colgante, significa algo? ¿Quiere volver?
Después de escribirles esto hace unos días... Mi ex salió de copas con sus amigos, cosa normal, lo que no fue normal es que cuando yo me desperté por la mañana tenía un mensaje de ella a la 1.24 de la mañana que solo ponía "pdcskcns" o algo parecido... Le contesté preguntandole qué fue eso (todo es mediante whatsapp) y me dijo nada que había salido con sus amigos y había bebido y esa eran las consecuencias. (Coincidió con el día del partido de final de copa, que me había dicho que no lo vería que yo se lo contaba) Y yo aún así le contesté, que bueno vale pero que no entendía por qué envió eso, y me dice "te iba a poner: al final si fui a ver el partido, pero estaba demasiado cansada" ... No se por qué lo hizo la verdad... Antes cuando éramos pareja y salía con sus amigos de marcha, cuando llegaba a la casa me enviaba mensajes diciendome (sin yo pedírselo obviamente) que ya había llegado, que me quería y que me echaba de menos, cosas así...
Después, conseguí hablar con una muy buena amiga suya y le rpegunté por cómo estaba mi ex porque a pesar de que yo hable bastante con ella no le puedo preguntar sobre cómo esta del tema de la relación, al menos de momento. Me contestó que la relación entre nosostros había mejorado (y es cierto) pero que mi ex no quería hacer nada porque no estaba segura... Entoncs yo pienso que aun quiere volver, pero tiene miedo, ¿No? Y después teniendo en cuenta las cosas que pasaron y ya les escribí antes, da que pensar a eso...

Sin embargo, yo le dije de quedar para un día de estos ya pasados, con una semana de antelación... Me dijo que ya habia quedado para ir al cine ese día pero que si no se confirmaba sí quedabamos... Le dije que me avisara. Como podrán imaginar no me avisó y tuve que preguntarle yo la noche anterior, y me contestó que no podía porque había quedado con una amiga porque ese día era el único que la amiga podía... Eso me molestó bastante porque yo ya la había avisado con una semana y es más, le dije que ella misma me avisara si podía y no lo hizo... Se que somos amigos y no le puedo exigir nada, por eso hice como que nom e importaba mucho... Ella después me dijo que podíamos quedar al día siguiente, pero no era plan de arrastrarme y le dije que estaba ocupado ese día (en parte era verdad) y que me avisara ella de cuando estaba libre para quedar...

Además recientemente me he enterado que aun mantiene colgado un poster que le regale de un cantante famoso que le encanta, de cuando hicimos par de meses... Si me dijo que lo iba a guardar todo, ¿por qué no es así?

Pues esa es la historia, siento nuevamente el textazo, pero no se resumirlo más y creo que mientras mas detalles pues mejor

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que no la presiones y deja que ella siempre sea la que te busque y te invite para que se reavive en ella el interés por ti. Es una estrategia para evitar cansarla o fastidiarla, si así sucediera. Ciertamente todavía siente algo por ti, pero por ahora has lo que hace ella, sal con amigos y diviértete y cuando te llame para salir lo aceptas y no le toques el tema de la relación a menos que ella lo haga. De esta forma ella se preguntará porqué no le hablas de eso y es una forma que tenga mayor interés en ti. Por eso te digo no la abrumes ni hostigues, deja que ella tome la iniciativa, así tarde tiempo en hacer. Hazte el importante para llamar su atención y veremos que pasa. La única manera de atraerla hacia ti es que ella note un poco de indiferencia de tu parte. Que Dios te bendiga.

Respuesta

Hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento porque yo solo quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/método que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida