Me ha salido como un hueso en la parte baja de la palma de la mano a la altura de la articulación de la muñeca,

Me ha salido como un sobre hueso en la parte baja de la palma de la mano justo en la muñeca además me duele el talón al acentar el pie, esa misma perna suele dolerme como calambre ambos miembros son izquierdos, no se mas que contarles es una situacion extraña y muy molesta como me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente te habrá salido un espolón a un familiar de mi entorno le pasó, depende del caso necesitarás una operación, esperar a que se te vaya o perfusión, bueno para saberlo lo mejor es hacer una radiografía, vete ha un médico y explicale lo que te pasa. No te preocupes es solo un hueso que te ha crecido ha mucha gente le pasa.