¿Cómo arreglar espacios entre caracteres en un docx.?

Escaneé un libro en OCR, y quedó excelente, salvo porque muchísimas palabras en el word ahora están con más de un espacio entre ellas. El texto es larguísimo y me demandaría mucho tiempo ir uno por uno, ¿habrá alguna manera de hacerlo extensivo a todo el documento con algún comando que generalice la acción?

2 respuestas

Respuesta

Buscar y reemplazar. Buscar dos o más espacios seguidos y reemplazar por uno o ninguno. Mira si después de los espacios hay algún enter metido, con revelar códigos se ve rápido. Enyonced tendrías que buscar espscios + marca de párrafo

Respuesta

Si ahora lo tienes en .docx ¿Has probado a ir a Edición -> Buscar -> Reemplazar, buscar " " (ahí hay dos espacios en blanco) y reemplazar por " " (un espacio en blanco)?

Si tuvieras tres espacios en blanco, cuatro o cinco espacios juntos en blanco, repite este mismo proceso hasta que sólo quede uno.