Colocar en negrilla determinada palabra en un texto.

Necesito que después de escrito el texto, con un comando le pueda dar la orden al computador que me vuelva en negrilla la palabra "MARÍA" que aparece 300 veces en dicho texto. ¿Existe este comando? ¿Cuál es?

2 Respuestas

Respuesta
En la cinta de opciones, sitúese en Inicio-Edición-Reemplazar
En Buscar escribiremos MARÍA y en reemplazar escribiremos MARÍA y pulsa Crtl+N, debajo se le pondrá Formato: Negrita.
Si pulsa Reemplazar todos, estaría hecho.
Excelente respuesta. ¡No sabe lo que me sirve en mi actividad! Espero seguir contando con sus conocimientos para otros interrogantes que tengo en esta área. ¡Bendiciones!
Respuesta

Gracias, estaba buscando esto.