Buscar y seleccionar párrafos consecutivos

En un documento Word tengo párrafos de color rojo y necesito seleccionarlos. Ejecuto un Buscar/color rojo y me queda seleccionado el primero de esos párrafos.
Si tengo tres párrafos seguidos de color rojo, ¿Hay alguna forma de que word los busque y seleccione a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
Uf, yo para este tema te aconsejaría que, si el documento no es MUY largo puedes ir seleccionándolos con el ratón, si mantienes pulsada la tecla Ctrl mientras lo haces puedes hacer saltos, es decir, seleccionar un párrafo sí y otro no, etc... tu simplemente mantén pulsado Ctrl y ves seleccionando con el ratón todo el texto que necesitas.
Otra solución ahora mismo no se me ocurre.
¡Hola!
Te agradezco el inter´es si bien me puedo volver mico ya que ando con archivos de entre 300 y 400 p´´aginas. Ando trasteando con macros, a ver si es posible encontrar algo m´´as ´´ágil.
De nuevo muchas gracias :)